• Contenidos de las II Jornadas

Aquí tienes el programa y los ponentes que participaron en las Jornadas, entre otros datos.

Contenidos de las II Jornadas
  • Publicado por :
  • Fecha :04 May, 2023
  • Categoría : OfiLibre

Contenidos de las II Jornadas

A continucación encontraréis el programa con los contenidos de cada ponente y su correspondiente enlace.

Miércoles 29 de marzo

Ponencia invitada

• Wikipedia como paradigma de la cultura libre. Pilar de la Prieta, directora de Wikimedia España (Presentación)

OfiLibre