• Revistas académicas de la URJC ¡Bienvenidas!

Se pone en marcha la convocatoria de apoyo a la creación y mantenimiento de revistas académicas de la URJC. Se podrán presentar solicitudes durante todo el año.

Revistas académicas de la URJC ¡Bienvenidas!
  • Publicado por :
  • Fecha :14 Apr, 2023
  • Categoría : OfiLibre

Revistas académicas de la URJC ¡Bienvenidas!

El Vicerrectorado de Comunidad Campus, Cultura y Deporte promueve la creación de una plataforma de la URJC para la publicación de revistas académicas. En esta plataforma se publicarán revistas promovidas por personal de la Universidad, en formato digital y en acceso abierto. Para promover la creación y el mantenimiento de estas revistas, también publica una convocatoria regular, la que pueden presentarse tanto revistas ya en marcha como proyectos que pretendan editar nuevas revistas. La plataforma y el programa se gestionan por el Servicio de Publicaciones del Área de Biblioteca Universitaria, con el apoyo de la OfiLibre.

La convocatoria para el año 2023 está disponible en el tablón electrónico de la Universidad.

Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en escribirnos ofilibre@urjc.es

Más información: