• Participamos en las Jornadas de Innovación Docente de la URJC

El próximo mes de noviembre se celebra en la URJC la Semana de la Innovación Docente y ¡la OfiLibre estará presente! Os esperamos el 25 de noviembre en el Campus de Alcorcón con un taller orientado a la Publicación Abierta y el 28 de noviembre con una mesa redonda sobre la Docencia y la publicación abierta.

Participamos en las Jornadas de Innovación Docente de la URJC

Las VI Jornadas de Innovación Docente URJC online son un espacio de análisis, reflexión e intercambio sobre prácticas docentes y metodologías didácticas aplicadas a la educación apoyada con sistemas, servicios y herramientas digitales.

La temática de este año estará dedicada a las Plataformas de Enseñanza en la Educación Superior, con el objetivo de ofrecer un panorama sobre su aplicación en el ámbito académico universitario, tratando de analizar el impacto que su implantación, evolución y formas de uso han producido en el día a día de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El 25 de noviembre tendrá lugar el Taller sobre publicación abierta (de 15:30 a 19:30) con el que pretendemos proporcionar una introducción a la publicación abierta, desde un punto de vista lo más práctico posible. Aunque gran parte del contenido estará enfocado en la publicación de resultados de investigación, también se abordará la publicación de materiales docentes.

El 28 de noviembre está programado el panel de expertos “Conocimiento y Cultura Libre para la Innovación Docente”, en la que debatiremos sobre la docencia y la publicación abierta con profesores que ya publican sus materiales en abierto.

¡Estad atentos a nuestro blog si queréis manteros informados sobre estas jornadas! ¡Contamos con vosotros!

Más información e inscripciones