• Guía sobre cómo imprimir desde Linux en las nuevas impresoras

Guía sobre cómo imprimir desde Linux en las nuevas impresoras

Recientemente se han instalado nuevas impresoras para su uso por el personal de la Universidad. La OfiLibre ha coordinado la preparación de una guía sobre cómo imprimir en ellas desde sistemas basados en Linux. Esperamos que esta guía ayude a todos los que tenemos un sistama basado en Linux y queremos imprimir en este nuevo servicio de impresión. Si tienes cualquier comentario, ideas sobre cómo mejorarla, o simplemente nos quieres decir qué te ha funcionado y qué no, envíanos un mensaje.

Esta es la primera guía creada con la ayuda de la comunidad de la URJC. Esperamos que haya muchas más en el futuro. ¿Te animas a proponernos alguna?