preloader

Consultas a Javier de la Cueva sobre CC

Consultas a expertos

En la OfliLibre solemos recibir muchas consultas sobre uso de materiales libres, licencias, software libre, etc. No siempre tenemos respuesta para todo ;) Así que cuando tenemos dudas, buscamos ayuda consultando a expertos. En esta oportunidad, contactamos con Javier de la Cueva, abogado especializado en derechos digitales, para preguntarle sobre la utilización de licencias CC-BY y CC-BY-SA en materiales que generamos dentro de la universidad.

Las consultas que le hicimos vienen derivadas de la Convocatoria de Asignaturas en Abierto. Se trata de dos supuestos, bastante comunes, dentro del desarrollo de nuestra actividad docente. ¿Podemos asignar licencias libres a nuestro material si contiene imágenes o extractos de otros materiales?

Aquí tenemos el informe detallado que nos manda Javier de la Cueva.

Y si tienes más dudas… ¡no dudes en preguntarnos!