• Café y Creative Commons

Café y Creative Commons con OfiLibre en Biblioteca

Café y Creative Commons

¿Quieres pasar un rato distendido hablando sobre las licencias Creative Commons? ¿Quieres reflexionar con nosotros sobre sus efectos, cuáles son consideradas de acceso abierto y cuáles no, qué licencia te puede interesar más…? Si alguno de estos temas te interesa, o simplemente quieres enterarte un poco sobre ellos, ¡vente!

Las licencias Creative Commons son hoy día las licencias utilizadas más habitualmente cuando quieres retener ciertos derechos sobre tu obra, pero ceder otros al público en general. También son las más utilizadas para publicar en acceso abierto, y en general para publicar obras libres. Aunque cuando se inició el proyecto, hace ya 20 años, supuso una enorme clarificación y simplificación para los autores que quieren publicar en acceso abierto, o que simplemente quieren permitir ciertas libertades con sus obras, durante estos años ha habido también cierta confusión sobre ellas, y muchas formas diferentes de utilizarlas.

Vente el viernes 29 a la Biblioteca de Fuenlabrada, y celebra con nosotros la Semana del Acceso Abierto. Esta actividad que abre la serie “Cafés con la OfiLibre en la Biblioteca”, organizada conjuntamente por la Biblioteca y la OfiLibre, que irá visitando los campus de la URJC durante los próximos meses.

La entrada es libre hasta que se complete el aforo. Más información en Eventos URJC.

• ¿Dónde?: Biblioteca del campus de Fuenlabrada de la URJC, sala de cristal.

• ¿Cuándo?: Viernes 29 de octubre de 2021, 10:00 a 11:00.

Materiales relacionados: