preloader
  • Inicio
  • Jornadas de Cultura Libre 2024

Anuncio de las III Jornadas de Cultura Libre de la URJC

Jornadas de Cultura Libre 2024

Jornadas de Cultura Libre 2024

En marzo de 2024 tendremos la tercera edición de las Jornadas de Cultura libre de la URJC. El año pasado teníamos como leitmotiv “más cerca de lo que crees” y ¡vaya si la cultura libre está cerca! Tanto, que nos está encima todo el tiempo, en acciones como los criterios de Sexenios, y seguramente en las acreditaciones. Por eso, para estas terceras jornadas, creemos que la frase “no te escapas” es el leitmotiv más apropiado. Reserva el miércoles 20 y jueves 21 de marzo para compartir con el equipo de la OfiLibre las III Jornadas de Cultura libre de la URJC. ¡No te escapes!

¿Qué haremos en las III jornadas?

Tendremos actividades como talleres, ponencias y charlas, con invitados especiales, en torno a la cultura libre. Veremos cómo crear contenidos libres, profundizaremos en el software libre y en las publicaciones y datos en abierto, ¡sin olvidar los descansos para comer y tomar un café!

Durante las próximas semanas iremos completando al información y las fechas importantes (para recibir contribuciones, para registrarse, etc.) en esta entrada en el sistema de eventos de la Universidad

Te esperamos, ¡esta vez no te escapas! :)