preloader
  • Inicio
  • Estado de la convocatoria de Asignaturas en abierto

Resumen del estado de la Convocatoria de Asignaturas en abierto 2022.

Estado de la convocatoria de Asignaturas en abierto

Estado de la convocatoria de Asignaturas en abierto

Empezamos el curso con muchas cosas, pero con el foco puesto en la Convocatoria para el reconocimiento de publicación de asignaturas en acceso abierto 2022-2023.

Esta convocatoria, abierta hasta el 30 de septiembre, busca promover entre el personal docente la creación de recursos educativos abiertos de calidad, y fomentar su uso en las asignaturas que dichos docentes imparten.

Dado el interés despertado, desde la OfiLibre hemos planificado una serie de acciones para ayudar a la comunidad docente a preparar lo necesario para poder participar.

Sesiones telemáticas para resolver dudas:

Para seguir dando respuesta a posibles dudas hemos organizado una serie de sesiones telemáticas ad-hoc. Tendrán lugar vía sala de Teams:

Martes 6 de septiembre, 17:00 
Miércoles 14 de septiembre, 12:00 
Martes 20 de septiembre, 17:00 
Miércoles 28 de septiembre, 12:00 

*Aconsejamos que antes de asistir se haga un repaso al texto de la convocatoria y al vídeo de la presentación del pasado mes de julio .

Guía de la convocatoria:

En esta guía encontrarás toda la información necesaria sobre la convocatoria y los enlaces más útiles.

Preguntas frecuentes:

Con las dudas que recibimos en nuestro correo de ofilibre ofilibre@urjc.es conformamos un espacio de Preguntas Frecuentes que creemos puede ser de mucha ayuda a quienes se estén planteando participar de la convocatoria.

Subida de vídeos

Para facilitar la incorporación de una serie de vídeos, desde el CIED han realizado estos procedimientos que esperamos sean de ayuda.

Subida de Software

Hemos preparado un procedimiento para subir software en la categoría de “Otros” de la convocatoria.

Plantillas para subir documentos

Hemos diseñado una serie de plantillas en formato libre, por si os parece interesante utilizarlas para vuestros materiales.

Archivo Abierto

La Bilbioteca de la URJC necesitará algunos días para poder procesar los materiales que se suban al Archivo abierto de la BURJC. Por tanto, el último día para poder subirlos y que se os facilite un handle para poder incluirlo en esta convocatoria será el día 28 de septiembre.

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestro correo de ofilibre ofilibre@urjc.es